Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ya disponible para su descarga desde Google Play, la app completa para recibir nuestras notificaciones de Facebook Messenger en nuestro SmartWatch2 de Sony. Recibe las notificaciones por orden de llegada con la posibilidad de visualizar la imágenes.

Messenger Facebook SmartWatch2 Sony

Todos los mensajes que recibamos de nuestros contactos por Facebook estarán actualizados con su fotografía de perfil y todos los mensajes clasificados por orden de llegada.

Imagenes Messenger SmartWatch2 sony

El sistema reconoce la recepción de imágenes y las muestra en el dispositivo. La única opción de configuración que es necesaria activar es la descarga de imágenes desde Messenger.

Facebook Messenger Easy Read

Todos los mensajes se muestran con la fotografía de perfil del contacto, la hora o fecha de llegada del mensaje y el contenido. Se puede navegar por los mensajes deslizando el dedo por la pantalla.

Ya disponible en Google Play

Está disponible para instalar en tu terminal Android Wear.

Ya puedes descargar la aplicación “Extension SW2 for Facebook” a un precio de 0,61 € y accede a los mensajes que te envían desde Facebook sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. Ah! y podrás ver la imágenes.

¿No recibo mensajes en el reloj peri sí en el teléfono?

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una vez que instalamos la aplicación en el teléfono, debemos realizar un paso fundamentas y es activar la lectura de notificaciones desde el panel de entrada. Si nuestra versión es anterior a la 4.3 podremos accederemos al botón de ACCESIBILIDAD para activar la lectura de notificaciones.

¿Por qué no puedo ver las imágenes que me envían?

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Es necesario activar dentro de la app de Messenger de Facebook la opción en la que se descargan las imágenes en nuestro terminal, de esa manera podremos recuperarla y mostrarla en tu reloj. El acceso a esa información muchas veces depende de la velocidad de Internet en descargar la imagen.