Política de privacidad

1. Preámbulo

Esta política de privacidad ilustra la información que el usuario puede controlar al instalar y ejecutar las aplicaciones de Go Tic Apps Solutions S.L. sociedad con CIF: B24624496 León - España. También describe cómo la compañía recibe , recopila y usa esos datos recibidos del usuario, la Compañía respetará diligentemente el derecho legal fundamental del usuario a la protección de datos y a la privacidad.

2. Recepción y recolección de datos del ususario

Es necesario recopilar cierta información técnica para el correcto funcionamiento de la app. Es necesario activar por parte del usuario el consentimiento para poder acceder a la información y mostrarla como se describe en la ficha técnica de la aplicación. En ningún caso los datos salen del dipositivo. No recopilamos más información ya que es una app en la que no es necesario realizar un registro.

Go Tic Apps Solutions S.L. accede y procesa los mensajes que llegan a su dispositivo y los almacena con diferentes patrones y lógicas para poder mostrar la información de forma accesible e instantánea. Todos los datos que se recuperan se guardan en el dispositivo del usuario y no se utilizan en ningún caso para propósitos distintos a los descritos. No utilizamos ningún identificador publicitario que utilice los datos recuperados por el programa.

Go Tic App Solutions S.L. no utiliza cookies de terceros e identificadores de dispositivos para personalizar el contenido de la aplicación. De la misma manera, nunca compartimos la información de nuestras aplicaciones con socios en redes sociales, publicidad o analítica.

El usuario es responsable de cualquier contenido e información recibida , cargada y visualizada a través de nuestra aplicación. La aplicación guardará los datos hasta que el usuario borre o desinstale la aplicación.

Go Tic Apps Solutions nunca almacenará cualquier número de teléfono al que tenga acceso para ningún fin secundario.

3. Información de usuario y contacto

Go Tic Apps relacionará la información recibida de sus notificaciones para relacionarla con su agenda y poder establecer nuevas funcionalidades de las que el usuario de la app será el único beneficiado.

Go Tic Apps S.L. no puede divulgar información asociada con el usuario, así como información de contacto aunque la ley lo requiera porque no existe implementada ninguna funcionalidad para poder exportar la información recopilada por la app fuera del dispositivo.

4. Cambios en la política de privacidad

Go Tic Apps Solutions S.L. está autoriaza a cambiar la política de privacidad en cualquier momento. Por lo tanto, se recomienda al usuario revisar la Política de privacidad de Go Tic Apps Solutions S.L. en términos regulares. En caso de cambios importantes, el usuario será informado de estos cambios por Go Tic Apps S.L.

Para cualquier duda, póngase en contacto con info@goticapp.com

5. Recopilación de datos

En el momento que lo deseé el usuario podrá para la recopilación de datos de entrada desde la configuración de la aplicación o entrando en los ajustes de su dispositivo móvil.

Última actualización: Enero 2017