Whatsup no deja contestar ni borrar ni llamar

SupportCategoria: SmartWatch2 SonyWhatsup no deja contestar ni borrar ni llamar
Albert preguntada 1 año antes
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hola, Me acabo de bajar del Play Store la aplicación y únicamente me deja leer los mensajes, no puedo constestar ni llamar al contacto ni borrar la conversación. He probado a reiniciar varias veces el SW2, sin éxito, con lo cuál la aplicación pierde toda su utilidad. Podeis ayudarme? Muchas gracias.

1 Respuestas
Goticapp Staff contestada 1 año antes
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Buenas tardes Albert,  Vamos a realizar los siguientes pasos para comprobar que todo está funcionando correctamente. Por lo que comentas te quería hacer una pregunta. ¿Qué modelo de sistema operativo tienes, Android 4.4? RESPONDER POR WHATSAPP a) Entra en Whatsapp (aplicación del teléfono) y deja todos los mensajes por leídos en todos los chats. b) Recibe un mensaje de Whatsapp y respóndelo. Debería funcionar correctamente y el contacto se queda almacenado hasta que reinicies el programa o el teléfono. BORRAR WHATSAPP Existe un BUG en la API del SW2 que no permite borrar los mensajes. Si reinstalas la app vuelve a funcionar, pero en un determinado momento por un problema de índices, deja de hacerlo.  LANZAR LLAMADA En algunos casos, si el nombre no lo encuentra en la agenda (caracteres raros, falta de concordancia con la agenda) no se realiza la llamada. Estamos tratando de obtener el número de otra manera.    Muchas gracias por utilizar este sistema de comunicación y estamos en contacto, Charlie (Goticapp).

Albert contestada 1 año antes

Muchas gracias por contestar. La versión de Android es Lollipop 5.0. Creo que he encontrado el problema. Mi móvil me pide permisa cada vez que una aplicación intenta leer los contactos, acción requerida por Whatsup, que al no recibir respuesta inmediata, ignoraba las acciones del menú (responder, llamar…). Ahora el problema es otro y es que después de escribir el mensaje, toco para enviar y me sale NOT SENT! Qué puede ocurrir ahora? Muchas gracias.

Goticapp Staff contestada 1 año antes

SI, eso significa que no está el contacto en ese momento disponible dentro de la app. ¿Cómo se resuelve? Entra en Whatsapp y entra en todos los chat donde tengas mensajes pendientes por leer, una vez hecho recibe un mensaje y respóndelo desde el reloj. Debería de funcionar….Seguimos en contacto y gracias por usar nuestra plataforma. Damos máxima preferencia a este canal de comunicación porque así ayuda a otros usuarios a resolver problemas. GRACIAS