Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Estamos 100% seguros que uno de los puntos más atractivos de las nuevas tecnologías están relacionadas con la mensajería instantánea y eso provoca que busquemos la opción más cómoda de recibir y enviar nuestros mensajes.

Teniendo en cuenta esto, las app para Smartwatch nos sirven para poder revisar y responder mensajes de la forma más práctica e interesante, sin necesidad de utilizar nuestro móvil.

Desde hoy vamos a ir actualizando nuestras aplicaciones para que puedan responder desde el sistema mensajería donde nos llega cualquier mensaje.

Ya podemos responder todos nuestros mensajes desde Android Wear

En Android Wear el sistema es muy sencillo y solamente es necesario pulsar para responder el mensaje. Nos aparecerá la opción de responder a través de comandos de voz y una vez que verificamos que el mensaje es correcto, sólo tenemos que dejar que se envíe de forma automática.

Pronto añadiremos opciones para establecer mensajes predeterminados, ya que no siempre podemos hablar con nuestro smartwatch.

Ya es posible responder a los mensajes de entrada de Whatsapp mediante nuestra app, además de visualizar imágenes y ver vídeos. ¿Qué más se puede pedir?

También hemos actualizado versión para el Smartwatch2 de Sony, un reloj con unas posibilidades increíbles y que Android Wear se encargó de pararle los pies y como no, el sistema de Google que a pesar de que resulta sencillo de manejar, deja poca opciones para adaptarlo a nuestros gustos.

Es una app muy funcional y a pesar de no disponer de micrófono, podemos establecer unos mensajes predeterminados que nos ayudarán a salir al paso y poder enviar la réplica a nuestro compañero.

Reply Whatsapp

Android Wear

Ya puedes descargar la aplicación “WhatsUp Reply Video Wear” a un precio de 1,33 € y accede y responde a todos los mensajes que te envían desde Whatsapp sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. Ah! y podrás ver la imágenes y vídeos.

Reply Whatsapp

SmartWatch2 Sony

Ya puedes descargar la aplicación “WhatsUp for Sony SmartWatch2 a un precio de 1,03 € y accede y responde a todos los mensajes que te envían desde Whatsapp sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. Ah! y podrás ver la imágenes.