Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Whatsapp en Android Wear

Instala la app, da permisos para leer las notificaciones de entrada y disfrutarás de todos tus mensajes desde tu Android Wear. La aplicación guarda las fotografías de perfil de cada usuario y si se encuentra disponible las muestra.

Entre las opciones de visualización está las de poder ver vídeos, imágenes y los texto por orden de llegada o agrupado en conversaciones. Podrás llamar al usuario o reponder por SMS.

La aplicación más completa de Android Wear para revisar todos los mensajes de entrada de WhatsApp.

Revisa la entrada de Whatsapps en tu SmartWatch con Android Wear. No se escapará ninguno y será muy sencillo revisar tu bandeja de entrada.

ChatHead para Whatsapp y Android Wear

Si activamos la opción, ChatHead de los mensajes de entrada en la esfera del reloj podremos visualizar el origen de las notificaciones.

Mensaje automático

Visualización completa del mensaje sin necesidad de tocar el teléfono, ni la pantalla de nuestro smartwatch.

Conversaciones agrupadas.

Podrás visualizar los mensajes agrupados por conversaciones y ordenados por orden de llegada. Cada conversación (Usuario o Grupo) con su imagen asociada.

Visualiza los mensaje de Whatsapp por orden de llegada

Existe la posibilidad de visualizar todos los mensajes por orden de llegada sin agrupar. Cada mensaje con su icono asociado. Lectura fácil y directa .

Imágenes de Whatsapp en el móvil

Si tienes activas las descarga automática de imágenes, podrás ver las imágenes desde tu terminal. Sólo será necesario que te envíen alguna imagen para comprobarlo.

Video de Whatsapp en tu Android Wear

Visualiza el vídeo recibido desde tu Whatsapp siempre que tengas activadas desde el programa las descargas directas.

video de whatsapp en tu Android wear
Videos Whatsapp en tu reloj

Debes tener activado en Whatsapp las descargas automáticas. Ajustes > Chats y llamadas > Descarga automática. Deberás seleccionar imágenes y vídeos para que funcione correctamente.

Ya disponible en Google Play

Está disponible para instalar en tu terminal Android Wear.

Ya puedes descargar la aplicación “WhatsUp Video Wear” a un precio de 1,35 € y accede a toda la funcionalidad de tu notificaciones de Whatsapp gracias a esta fantástica aplicación que te facilitará el control y gestión de tus mensajes de entrada.